No puede conectar al Internet después de conectarse a un servidor VPN

por | 10 febrero, 2008

Desactivar compartir Internet en el Servidor VPN

Paso 1. en Manage your Server

1. Remote Access / VPN Server
2. Routing and Remote Access
3. Seleccionar IP Routing
4. Seleccionar NAT / Basic Firewall
5. Seleccionar la Interfaz Local Area
6.  En propiedades Seleccionar: Private interface connected to private network

Paso 1: Configure el servidor que es Enrutamiento y acceso remoto en ejecución para utilizar un fondo Dirección IP Estática
Windows 2000 Server

1. Haga clic en <UITERM>Inicio</UITERM>, seleccione <B>Programas</B>, <B>Herramientas administrativas</B> y, a continuación, haga clic en <B>Enrutamiento y acceso remoto</B>
2. Haga clic con el botón secundario en el servidor que ejecuta Enrutamiento y acceso remoto y a continuación, haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en la ficha IP, haga clic en Grupo de direcciones estáticas y a continuación, haga clic en Agregar.
4. Escriba el inicio del intervalo de direcciones de Protocolo de Internet ( IP ) en el cuadro Dirección IP inicial, escriba el que finaliza el intervalo de direcciones IP en el cuadro Dirección IP final y a continuación, haga clic en Aceptar.

NOTA: Configura un grupo de direcciones IP estáticas en otro segmento de red que el segmento de red en el que reside la red de área local interna (LAN).
5. Haga clic aquí para seleccionar la casilla de verificación Activar Habilitar enrutamiento IP (si ya no está activado).
6. Haga clic en Aceptar.
7. Habilite el reenvío de TCP/IP. Para información adicional acerca de cómo habilitar el reenvío IP, haga clic en el número de artículo siguiente para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base:
230082 (http://support.microsoft.com/kb/230082/EN-US/) Cómo habilitar el reenvío de TCP/IP en Windows 2000

Paso 2: Configure las propiedades de clientes de VPN TCP/IP

Para deshabilitar la configuración Use Default Gateway on Remote Network en el elemento de conexión de acceso telefónico VPN en el equipo de cliente:
1. Haga doble clic en Mi PC y a continuación, haga clic en el vínculo de Conexiones de red y de acceso telefónico.
2. Haga clic con el botón secundario en la conexión VPN que desea cambiar y a continuación, haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en la ficha Red, haga clic en Protocolo de Internet (TCP /  IP) en la lista Esta conexión usa los componentes seleccionados y a continuación, haga clic en Propiedades.
4. Haga clic en Avanzadas y a continuación, haga clic para desactivar la casilla de verificación Utilizar la puerta de enlace o gateway predeterminada en la red remota.
5. Haga clic en Aceptar, haga clic en Aceptar y a continuación, haga clic en Aceptar.