¿Cómo elimino la restricción en el puerto 25 de mi instancia Amazon EC2 o la función AWS Lambda?

por | 2 diciembre, 2021

Tengo problemas para enviar correos electrónicos a través del puerto 25 de mi instancia Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) o función AWS Lambda.

Resolución

AWS bloquea el tráfico de salida en el puerto 25 (SMTP) de todas las instancias EC2 y funciones Lambda de forma predeterminada. Si desea enviar tráfico de salida en el puerto 25, puede solicitar la eliminación de esta restricción.

Para eliminar la restricción del puerto 25 de su función Lambda, asóciela a Amazon VPC. A continuación, proporcione acceso a Internet a su función Lambda mediante una gateway de traducción de direcciones de red (NAT). La restricción del puerto 25 no se puede eliminar de funciones que no sean de VPC.

Después de completar esta tarea, solicite a AWS que elimine la restricción del puerto 25 en su instancia EC2 o gateway NAT. Para ello, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión con su cuenta de AWS y abra el Formulario de solicitud de eliminación de las limitaciones de envío de correo electrónico.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico para que AWS Support pueda contactar con usted acerca de su solicitud.
  3. Proporcione la información necesaria en el campo Use Case Description (Descripción del caso de uso):
    Caso de uso claro y detallado para enviar correos electrónicos desde su instancia EC2 o gateway NAT.
    Declaración que describa su plan para asegurar que su cuenta no está implicada en el envío de correo no deseado.
    Región de su instancia EC2 o gateway NAT.
  4. (Opcional) Proporcione las direcciones IP elásticas propiedad de AWS que utiliza para enviar correo electrónico de salida, así como cualquier registro DNS inverso (rDNS) que AWS necesite para asociarlo a las direcciones IP elásticas. Al enviar correos electrónicos, es una práctica recomendada configurar un registro rDNS para ayudar a impedir el marcado del correo electrónico de salida como spam.
    Asegúrese de vincular el registro rDNS a su dirección IP elástica mediante un registro DNS A. Por ejemplo, si mail.example.com es el registro rDNS que está definiendo, asegúrese de crear un registro A para mail.example.com que apunte a la dirección IP elástica.
  5. Elija Submit (Enviar).

Nota: Si tiene instancias en más de una región, presente una solicitud independiente para cada región.

Recibirá un correo electrónico con el ID de la solicitud después de enviar el formulario de solicitud. El procesamiento de la solicitud puede tardar hasta 48 horas. Si se aprueba la solicitud, recibirá un correo electrónico para notificarle que se ha eliminado la restricción del puerto 25. Si no recibe una actualización antes de 48 horas después de enviar la solicitud, responda al correo electrónico inicial que recibió.