Filtros

por | 19 diciembre, 2011

http://www.kosmos.com.mx/Donde-Comprar.200.0.html

Los filtros se utilizan para incrementar los detalles en los planetas y otros objetos. Aquí hay más detalles acerca de los filtros:

#12 Amarillo – 74% Transmitancia: Ayuda al ver Marte haciendo más notables sus capas polares, incrementando las nubes azules en la atmósfera, incrementando el contraste, y abrillantando las regiones de desierto. El Amarillo también hace más visibles las características naranjas y rojo en Júpiter y SatUrno y oscurece las bandas azules cerca del ecuador de Júpiter.

#21 Naranja – 46% Transmitancia: Incrementa el contraste entre las áreas oscuras y brillantes, penetra las nubes y le ayuda a detectar tormentas de arena en Marte. También le ayuda a ver mejor la Gran Mancha Roja de Júpiter y mejora el contraste en todo el planeta.

#23A Rojo Claro – 25% Transmitancia: Ayuda a que Mercurio y Venus resalten contra el cielo oscuro de fondo cuando se observan durante el día. En telescopios grandes, mejora las fronteras e incrementa el contraste en Marte, mejora el contraste de los cinturones de Júpiter, y hace visibles los detalles de la superficie en Saturno.

#56 Verde Claro – 53% Transmitancia: Mejora los parches de hielo, neblinas de superficie, y regiones polares de Marte, el sistema de anillos de Saturno, bandas en Júpiter y funciona como un gran filtro de uso general cuando se observa la Luna.

#82A Azul Claro – 73% Transmitancia: Funciona parecido al #80A mientras que mantiene el brillo general de la imagen. También le ayuda a incrementar detalles de las estructuras de las galaxias.

Filtro Polarizador: Mejora la observación astronómica. Es compatible con cualquier ocular de 1.25″. Le ayuda a mejorar el contraste y definición en objetos astronómicos. Reduce el brillo y es especialmente útil para observar la Luna.

Lunar & SkyGlow: Incluye un bloqueo de lámparas ve vapor de mercurio y transmisiones más altas críticas de Hidrógeno-Alfa.